17.10.06

MUUU!!





Muuu!! ( Muuusica para ver )

Taberna del Sol octubre 2006. Montevideo.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que buenas fotos!!!!tenés el alma colorida jaj es mi lectura de tus fotos

octubre 21, 2006 12:57 a. m.  
Blogger Anto said...

"alma colorida" que linda expresion... no se que tan cierto es, pero bienvenido sea ese hermoso comentario.

octubre 21, 2006 2:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

seguro es asi las fotos lo revelan...que raro que tus palabras expresen otra cosa "no tan cierto" igual le creo mas a las fotos..

octubre 22, 2006 12:16 p. m.  
Blogger Anto said...

generalmente le creemos mas a la imagen! esta bueno.
yo tambien le creo mas a las fotos.
saludos.
anto.

octubre 23, 2006 9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

parece joda...la verdad no siempre le creo a la imágen..sólo si me trasmite algo.
tu blog tiene fechas y hs mal por algo en especial? o estás mas adelantada que el mundo?
deleitame con alguna otra foto
saludos "cordiales"

octubre 23, 2006 10:26 p. m.  
Blogger Anto said...

en realidad no tengo ni idea de la hora, pero en mdeo hay una hr mas... o sea.. cambiaron la hora solar.. o bueno, no se.. adelantaron una hora...
me iba a poner a hablar de relatividad de tiempo y esas cosas pero para que!
saludos.
cuando tenga mas imagenes que me intere subir alli estaran.
saludos nuevamente.

octubre 25, 2006 6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja podria ser interesante ...lo de la relatividad y el tiempo o la relatividad del tiempo ... no siempre todo tiene que tener un porque o un para que (creo)
donde hay una hora + o - que mdeo? igual te cuento hoy es 25 y tu post dice 26 se que no es trascendente es de detallista insoportable que soy
ojalá pronto te interese subir alguna imágen...espero verlas
saludos (me gusta esto de hablar con la gente que pone las imág)

octubre 25, 2006 7:26 p. m.  
Blogger Anto said...

juas! me hiciste reir.
nada.. no se que contestar...
hoy es jueves, dia lindo, yo con laburo, y sin ganas.
con presiones que me encantan, y al final termino haciendo de este post un momento de reflexion sobre todolo que tengo que hacer de aca al lunes/martes que entrego proyecto, y loque viene despues de eso, y despues y despues.. y ta, es como interminable ¿no? mejor asi, sino me aburriria.
y con respecto a las fechas, no tengo ni idea, no importan las fechas! jajaja ya fue, saludos che.
anto.
cuando tenga mas iamgenes subire...

octubre 26, 2006 2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

espero no te rías de mi...todo um éxito te dejé sin respuesta. que buen q reflecciones acá yo con ocupaciones igual me aburro a veces. jueves (dìa lindo) me mori de frìo ..ocupada ocupada ocupada te contradecis las fechas existen viste tenes algo que entregar y parece en fecha. Perdòn por el atrevimiento de pedir imag y gracias por dejarme asistir a tù refleccion

octubre 26, 2006 11:49 p. m.  
Blogger Anto said...

jajajaja estoy demasiado dormida hoy ( sin dormir) para reflexionar. Hare todo lo que deba hacer automaticamente, un estilo muy "automatismo psiquico" dada... no puedo pensar.
ciao.

octubre 27, 2006 12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

imagino varias causales de no responder este último post
a) estás pegada al monitor moviendo la cabeza y mordiendote los labios diciendo que bestialidad como alguien escribe "refleccion"
b)fuiste a la RAE online y descubriste que la palabra no está en el diccionario
c)estás pensando la manera diplomática de decirme "que bestia"
y se me ocurren muchas mas jejej pero bueno podria decirte "fue intencional" para hacerte reir un poco o llorar je en realidad no contestaste lo rapido que pense se ve que la ortografia no te jode ni te llama la atención ..yo me adueñe de este post??saludos no te canses mucho aburrite un poco esta bueno a veces jeje
hoy es viernes y sigue haciendo frio lindo?

octubre 27, 2006 1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

obviamente estabamos escribiendo simultaneamente jeje asi que no tiene gracia el ultimo post me arruinaste el chiste!!!eso de no dormir trae efectos secundarios ojo!!siempre que no sea por una buena causa (no creo que sea el caso) seguro estabas sacando fotos jejejejej. suerte con tu automatismo no se que dificil de comprender para mi tambien dormi poco
saludos

octubre 27, 2006 1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home